#RutaEléctrica | PLAZA MONTEVERDE INAUGURARÁ SU PROPIA ELECTROLINERA

El próximo sábado 10 de agosto en Monteverde se lanzará la Ruta Eléctrica Monteverde durante La Feria de Movilidad Sostenible Monteverde 2019. La Feria contará con la presencia de stands, música en vivo, charlas, comidas y talleres a partir de las 9:00 am. La misma será aprovechada por la Comisión Resiliencia al Cambio Climático (CORCLIMA), para exponer a los presentes los avances locales, nacionales e internacional de la Movilidad Eléctrica.


La Feria estará abierta a todo el público y se realizará en el salón de eventos del Centro Comercial Plaza Monteverde. En el evento se inaugurará un cargador eléctrico de vehículos, el cual se instalará frente a la Farmacia Monteverde.


El equipo será instalado por el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), un sistema de autoservicio que funcionará con tarjeta, algo muy parecido al quick pass. Donde el cliente tendrá una tarjeta con los datos del vehículo y estará asociado a una cuenta bancaria donde se hará el rebajo automático de la recarga.


Lea también ► Empresa dona e instala cargador eléctrico comercial en El Sol


Esta Electrolinera será de carga intermedia, con un tiempo de carga aproximado de 60 minutos, con capacidad para cargar dos vehículos simultáneamente. Un servicio que será aprovechado por un creciente mercado que visitará cada vez más el destino debido a la facilidad y disponibilidad de sitios para recargar la batería de los vehículos.


Lea también ► Monteverde busca estar a la vanguardia de las energías limpias

#ZonaAltaMedios #VehículoEléctrico #Sostenibilidad

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número