#Salud | BARCO HOSPITAL COMFORT ARRIBARÁ A PUNTARENAS ESTE FIN DE SEMANA

El Barco Hospital llegará al muelle de Puntarenas este domingo 21 de julio, y ofrecerá atención gratuita del 23 al 27 de julio., esto como parte de una gira por diferentes países de América.


Si usted requiere atención, puede acercarse durante esas fechas a la Asociación de Pensionados de Puntarenas (APENPUN) en Chacarita, o al Gimnasio El Coloso en Barranca, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. No es necesario que estén asegurados por la CCSS.



El personal médico de barco estará trabajando junto con personal de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), brindando atención en diferentes servicios:

- Evaluación médica y tratamiento (medicinas)

- Medicina preventiva

- Exámenes y tratamiento dental

- Exámenes de optometría y entrega de anteojos

- Pediatría

- Dermatología

- Salud de la mujer

- Salud pública

- Servicios de terapia física

- Estudios de laboratorio

- Entrega de medicamentos

- Cirugía general ambulatoria de hernia y cálculos biliares (a bordo del barco, a pacientes - previamente seleccionados por la CCSS)

- Cirugía oftalmológica de cataratas y pterigión ocular (a bordo del barco, a pacientes previamente seleccionados por la CCSS).


Además, los servicios irán más allá, ya que también se brindará servicio gratuito veterinario, esto junto con una clínica móvil del Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA), para perros y gatos en Plaza del Pacífico, en Puntarenas, del 23 al 25 de julio.


Fuente: Puntarenas Informa


#ZonaAltaMedios #Puntarenas

112 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios