#Salud | CAMBIO DE TECHO DEL EBAIS DE MONTEVERDE INICIARÁ ESTA SEMANA

Este lunes se firmó el contrato que permitirá por fin cambiar el techo del Ebais de Monteverde. Gracias a este proyecto en el que por años la Junta Directiva a trabajado, hoy ya es una realidad.


El cambio se realizará en cuatro etapas, inicialmente se va a cambiar todo el servicio de emergencias, por lo que a partir de este martes 1ro de octubre se movilizarán algunos servicios los cuales serán distribuidos a otros sectores el Ebais.


En la segunda etapa se cambiará el techo del laboratorio, farmacia, comedor y sala multiuso. Posteriormente se intervendrá consulta externa, archivo y odontología, para terminar la cuarta etapa con la entrada principal, farmacia y la sala de espera de farmacia.


Durante este tiempo que durará alrededor de 6 meses, los usuarios experimentarán un poco de desorden, ruido y polvo en el centro de salud, donde se tratará de provocar el menor impacto en el servicio a los asegurados, según informó la administración.



El proyecto fue concesionado a la empresa ALCOM S.A, la que tendrá hasta febrero del 2020 para entregar el proyecto concluido, el cual incluye cambio total del techo, pintura interna y externa.


Este jueves arrancarán los trabajos que inicialmente tendrá una inversión aproximada a los ¢150 millones. Una inversión muy necesaria debido a la importante filtración de agua llovida que afecta el servicio y la comodidad de los usuarios.


#ZonaAltaMedios #Monteverde

104 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número