#Salud | EBAIS DE MONTEVERDE YA CUENTA CON TECHO NUEVO

Después de varios años de soportar filtraciones de agua llovida, los funcionarios y usuarios del Ebais de Monteverde pueden celebrar el contar con un edificio libre de este problema.


Con una gran trabajo de la Junta Directiva y personal administrativo, el cambio total del techo es todo una realidad y beneficiará a cientos de personas que utilizan los servicios diariamente.



Después de más de 6 meses y con una invención mayor a los ¢186 millones, la empresa ALCOM S.A concesionaria de la obra, hizo entrega del proyecto finalizado, el cual incluyó la sustitución total del techo, pintura interna y externa.


"Hemos concluido el proceso de instalación del techo de la clínica y la pintura. Estamos en la etapa de restauración de cielo raso y colocación de una iluminación LED para tener un ahorro en el recurso energético", destacó el coordinador médico Dr. Felipe Quesada.



El cambio del techo se realizó en todo el edificio principal, incluyendo: el laboratorio, farmacia, comedor, sala multiuso, consulta externa, archivo, odontología, entrada principal, farmacia y la sala de espera de farmacia.


"Esta obra se ha logrado gracias al apoyo de muchas personas tanto de la clínica, la comunidad, las jefaturas en Chomes y personal de la Dirección Regional de Servicios de Salud Pacífico Central y equipo de ingenieros. Es una obra para beneficio de la comunidad esperando que todos la cuidemos", finalizó Quesada.



#ZonaAltaMedios #Monteverde #Infraestructura

136 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios