#Salud | Monteverde tendrá jornada médico odontológica el próximo mes de abril

Los equipos de trabajo de la Dirección Regional Pacífico Central, de la Caja Costarricense de Seguro Social, visitaron la zona de Monteverde la semana anterior para valorar las instalaciones y efectuar la logística correspondiente.


El próximo 2 y 3 de abril médicos de la CCSS especializados en diferentes áreas estarán de visita en Monteverde para atender a la población en una campaña nunca antes vista en la zona. Enfermeros, radiólogos, médicos, obstetras, pediatras, nutricionistas, dermatólogos, técnicos de laboratorio, médicos especialistas en salud mental, farmacéuticos, entre otros especialistas, ofrecerán una atención integral y completa a los usuarios.

Imagen de archivo con fines ilustrativos

El Centro Comercial Plaza Monteverde será en sitio donde diferentes carpas acondicionadas se instalarán desde el miércoles 1° de abril, con un despliegue de entre 100 y 120 personas de la CCSS, los cuales también se hospedarán y alimentarán en hoteles y restaurantes de la zona durante esos días.


Esta misma jornada se realizará también en Chomes de Puntarenas los días 30 y 31 de marzo, donde una vez finalizanda viajan para instalarse en Monteverde.


Funcionarios de la CCSS valorando instalaciones en Chomes de Puntarenas

Si usted desea ser uno de los beneficiados con esta jornada y no está debidamente asegurado, puede acercarse al área de salud ( Chomes o Monteverde) y actualizar sus datos para recibir este servicio.


Además, se le solicita a la población asegurada interesada en asistir, acercarse al Ebais para inscribirse y reservar su espacio en las especialidades de interés.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Chomes

737 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número