#Salud | SI PIERDES GANAS, EL CONCURSO QUE CAMBIÓ VIDAS EN MONTEVERDE

Actualizado: 8 de dic de 2018


El pasado mes de setiembre se inició en Monteverde un concurso especial, dedicado a educar, ayudar y motivar a todo aquel que deseara participar en él, así fue como más de 100 personas se hicieron presentes al primer pesaje del concurso de pérdida de peso " Si Pierdes Ganas".


Durante casi 3 meses se les estuvo impartiendo a los concursantes, diferentes charlas sobre nutrición, donde se tocaban temas como cambios de vida, la importancia de contar calorías y como hacerlo correctamente, alimentación saludable, salud mental y planes de alimentación dependiendo de cada caso, las charlas de media hora iban acompañadas siempre de una hora de ejercicio Cardio Hit, impartido por el instructor Fabio Araya.


La semana pasada finalizó este importante reto, que para muchos fue el inicio de una vida más sana y con la certeza de que cuando se quiere y se aprende de la forma adecuada, se puede hacer el cambio necesario, no solo por estética si no por salud física, mental y emocional y por ese motivo extendemos nuestras felicitaciones a todos aquellos que se atrevieron a participar y cambiar sus hábitos para bien.




Pero como en todo con curso debe haber un ganador, acá se los decimos, Primer Lugar Yerlin Morales, Segundo Lugar Mauricio Solano y Tercer Lugar Flor Vega 👏💪 ¡Muchas felicidades a los que más perdieron para poder ganar! (en la fotografía están solamente el segundo y tercer lugar junto a la doctora Sofía Suárez)


Este concurso fue posible gracias al esfuerzo del área de salud de Monteverde y de la Dra. Sofía Suárez, quienes impulsaron, dieron seguimiento y finalizaron con éxito este proyecto de promoción de salud, para el beneficio de las personas de nuestra comunidad que decidieron ser parte de él.


#ZonaAltaMedios #Monteverde

194 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número