#Seguridad | MONTEVERDE SE REFUERZA EN EL TEMA DE SEGURIDAD

El pasado miércoles el Gobierno local gestionó a través de la Comisión de Seguridad una reunión con el encargado nacional de seguridad comunitaria, Manuel Cartin, la encargada de comisiones cantonales de seguridad Laura Sibaja y el Jefe de la Delegación Policial de Judas de Chomes, el Lic. Leslie Olivares Hernández, con el objetivo de formalizar, capacitar y fijar el plan de trabajo 2019 para la Comisión de Seguridad de Monteverde.




En la reunión quedo claro que este año los avances y decisiones que se tomen en el tema de seguridad para el destino serán la clave para garantizar la tranquilidad tanto para locales como para los visitantes.


Se espera capacitar a la población, llevando más información a los hogares, instituciones y empresas, para que puedan tomar acciones que marquen una diferencia ya sea por medio de las denuncias, los barrios organizados, las llamadas a los números correspondientes o simplemente teniendo muy en claro a quién se contrata en su empresa y a quien se le alquila una casa o establecimiento, todo esto para que juntos podamos formar una comunidad más organizada y segura.


El Gobierno local reforzará  los trabajos de prevención a través de las instituciones correspondientes, así como la importancia de la participación de la ciudadanía en este tema. También se espera que los trabajos de operativos y vigilancia diaria continúen con éxito.


#ZonaAltaMedios #Monteverde

© 2018 por Zona Alta Medios