#Seguridad | EVITEMOS LAS TACHAS DE VEHÍCULOS, UTILICEMOS EL PARQUEO DE LA RESERVA

El Centro Científico Tropical (CCtT) en su Reserva Biológica de Monteverde, el año anterior realizó una fuerte  inversión en donde adquirió las instalaciones de la antigua Histórica de Monteverde, esto para destinarla como parqueo oficial para sus clientes, además se asignó a tres funcionarios para el cuido de los vehículos y se contrató dos busetas para trasladar a los turistas hasta la Reserva, a tan solo 1.3 kilómetros de distancia.


Posteriormente la administración de la Reserva de Monteverde notificó a socios comerciales sobre la apertura del nuevo parqueo, donde se solicitó la colaboración para informar a sus clientes de utilizar utilizarlo para evitar tachas en los mismos.


Parqueo gratuito Reserva Biológica de Monteverde

A pesar de este gran esfuerzo, hay visitantes que deciden dejar sus vehículos sobre calle pública, exponiéndolo a situaciones de golpes y tachas como los que han ocurrido recientemente.

Vehículos en vía pública se exponen a tachas y golpes

La administración de la Reserva Biológica de Monteverde, solicita al comercio en general, que informen a sus clientes si piensan visitar la Reserva, de que utilicen el parqueo seguro, con el fin de evitar inconvenientes y hacer de la visita de nuestros turistas, una experiencia cálida y positiva.


#ZonaAltaMedios #ReservaDeMonteverde #Monteverde

© 2018 por Zona Alta Medios