#Seguridad | HOTEL EN MONTEVERDE DENUNCIA TURISTAS POR DOCUMENTACIÓN FALSA

La noche de este lunes 25 de febrero la Fuerza Pública de Monteverde recibió una llamada de alerta por parte de Hotel Selinas en Monteverde, donde reportaban la sospecha de que algunos turistas que habían ingresado al hotel portaban pasaportes falsos.



Esta denuncia fue atendida inmediatamente por los oficiales, quienes al momento de inspeccionar a los sospechosos (dos hombres y una mujer) confirmaron que, efectivamente portaban documentación falsa y varios pasaportes más de otras personas, así como otros documentos, tarjetas, cámaras y dinero en efectivo, los cuales se les fueron decomisados, para ser devueltos a sus dueños posteriormente.



Los detenidos son un grupo que en apariencia actúan infiltrándose como turistas y hospedándose en los hoteles para luego hacer de las suyas y robar las pertenencias de los demás huéspedes, ya se han tenido reportes tanto en Monteverde como en varios hoteles de la Fortuna de San Carlos, entre otros lugares.



Los mismos quedaron a las órdenes de la Fiscalía para ser procesados por los delitos de robo y falsificación, entre otros. Así mismo las autoridades aplauden la acción que tomó el Hotel Selinas en este caso y alienta a todos los demás hoteles, sitios de hospedaje o tours operadores en general a seguir denunciando este tipo de actividades o actitudes sospechosas en los turistas, ya sean nacionales o extranjeros, manteniendo siempre las precauciones del caso y estar siempre alertas con sus huéspedes o clientes.


#ZonaAltaMedios #Monteverde

1,014 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número