#Seguridad | MEGA OPERATIVOS SE CONCENTRAN EN ZONAS TURÍSTICAS


La Fuerza Pública realiza los ya conocidos mega operativos preventivos en las zonas turísticas de nuestro país, esto con el fin de disminuir considerablemente la cantidad de insidentes que se puedan presentar con turistas que visiten los diferentes destinos.



Se han consentrado en las zonas más vulnerables y riesgosas tanto para el turista nacional como extranjero, así lo afirmó el Comisario Daniel Calderón, Director General de la Fuerza Pública de Costa Rica.



Así mismo, en Monteverde hemos visto este tipo de acciones preventivas en los operativos que la Policía Turística y Fuerza Pública están realizando, en conjunto con otras instituciones y alianzas de seguridad privada, quienes también que son cuidadores del destino.


Sin duda alguna todo esfuerzo para garantizar la mayor seguridad posible para el disfrute de nuestros turistas tanto en Monteverde como a nivel país, es de suma importancia, por lo que debemos como ciudadanos responsables respetar dichos retenes, operativos y revisiones, colaborar con estas instituciones en su labor de prevención y control ante esta temporada en donde se espera la mayor cantidad de visitación en la zona.


#ZonaAltaMedios #Monteverde

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número