#Seguridad | Monteverde cuenta con nueva jefatura de Fuerza Pública

Monteverde continúa en ruta a convertir en el destino más seguro para los visitantes y población en general.


Desde hace unos días llegó a la zona la nueva jefa de policía a Monteverde, se trata de la Teniente Brigieth Carballo, la cual es abogada de profesión.



Esto es parte de la continuidad que se viene gestando desde hace algunos meses, trabajo en conjunto de la Comisión de Seguridad del Consejo Municipal de Distrito, integrada por diferente representante de las fuerzas vivas y la Dirección Regional de Fuerza Pública de Puntarenas.


Según nos mencionó Oscar Muñoz coordinador de la Comisión de Seguridad, están muy contentos con todo el trabajo, ya que todos los involucrados están poniendo de su parte para que lo establecido en agenda se cumpla por el bien del destino.


Según Muñoz, el apoyo de la Comisionado Ericka Madriz, jefa provincial de la Fuerza Pública de Puntarenas, ha sido fundamental para que los proyectos fijados tomen forman y avancen por el bien de Monteverde


La población y los visitantes verán más presencia policial en diferentes horarios y puntos estratégicos de la zona, con el fin de dar un acompañamiento a la ciudadanía y garantizar la seguridad de todos, según indican las autoridades locales.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #FuerzaPública

1,281 vistas0 comentarios