#Seguridad | Oficiales de Fuerza Pública ya están en Cabeceras de Tilarán

Un sueño que vieron cumplido a punta de voluntad, unión, coraje y muchísimo esfuerzo, es el que hoy se celebra en el distrito de Cabeceras de Tilarán Guanacaste.



Un proyecto impulsado por la Asociación de Desarrollo de Cabeceras de Tilarán, con el apoyo de la Comisión de Seguridad, quiénes vieron la necesidad de darles a todas las comunidades vecinas de la altura la posibilidad de sentirse seguros en sus negocios, casas y familias, ese fue el impulso que motivo a las fuerzas vivas locales para luchar por ver este sueño hecho realidad.


Con el aporte de Instituciones como la Municipalidad de Tilarán, el Fondo Comunitario de Monteverde, líderes de la comunidad, negocios locales, ganaderos, empresarios y vecinos; lograron levantar el edificio que hoy será la base de operaciones de una cuadrilla de oficiales de Fuerza Pública.



El ahínco y compromiso de todos los líderes del proyecto, junto con el imprescindible apoyo recibido por parte del Director Nacional de la Fuerza Pública, Daniel Calderón Rodríguez, las comunidades de la altura tienen hoy una delegación con presencia policial activa.


Se espera que los 6 policías que se mantendrán activos en la Delegación de Cabeceras, les den al distrito y comunidades cercanas, la seguridad y el servicio que tanto han anhelado, por el bien de los habitantes y las nuevas generaciones.


Para la atención de denuncias, puede comunicarse a la Delegación Policial de Tilarán, al teléfono 2695-5001 al 9-1-1.


#ZonaAltaMedios #Cabeceras #ADI #Delegación #Monteverde #FuerzaPública #Comunidad #Distrito8DeTilarán

260 vistas0 comentarios