#Seguridad | ¿REQUIERE MONTEVERDE LA CONSTRUCCIÓN DE UN HELIPUERTO?

Debido a las últimas visitas de turistas quienes llegan en helicóptero al destino, algunos vecinos creen conveniente y necesario la habilitación de un lugar seguro para que este tipo de aeronaves aterricen.


Algunas versiones afirman que la forma insegura y falta de control en las que llegan estas aeronaves, pone en peligro la integridad de niños y vecinos que frecuentan estos espacios, tal es el caso de la plazoleta donde se encuentra el redondel de toros de Cerro Plano en Monteverde.

Foto: Zona Alta Medios

Ante el posible aumento de este tipo de servicios, muchos ven necesario la habilitación de un helipuerto que cuente con toda la seguridad para la población, así como para las mismas unidades, que pueda ser usado tanto por el turismo como en situaciones de emergencia, traslado de pacientes, catástrofes entre otros.


Mientras muchos lo ven como un servicio más que ofrecería el destino de Monteverde al turismo nacional e internacional, otros creen que este no es un tema prioritario y opinan que la inversión debe enfocarse en la construcción de espacios de recreación y parqueos para vehículos.


#ZonaAltaMedios #Comunidad #Helipuerto

© 2018 por Zona Alta Medios