#Simulacro | BOMBEROS REALIZA SIMULACRO DE INCENDIO EN CENTRO COMERCIAL



La mañana de este jueves fue muy diferente para los inquilinos, dueños y clientes del Centro Comercial Plaza Monteverde. Gran cantidad de bomberos se movilizaron en un simulacro de incendio que paralizó el edificio comercial durante más de una hora.


El simulacro consistió en la atención de un incendio estructural en uno de los restaurantes ubicados en la segunda planta del inmueble con una víctima atrapada. El Cuerpo de Bomberos atendió con el equipo de la atención de Monteverde, M-104 unidad extintora y la unidad forestal de ataque rápido con 12 bomberos que hacen la intervención desplegando líneas de ataque de agua para hacer el rescate y simultáneamente controlar el incendio.



"El simulacro salió con nota alta, con buenos tiempos de respuesta por las unidades", mencionó Ronny Luna Arias capitán del Benemérito Cuerpo de Bomberos.


El evento de hoy tuvo la colaboración de Fuerza Pública, Turística, Tránsito, Cruz Roja y cuerpos de atención primaria de emergencias médica de empresas privadas. Además de autoridades del Cuerpo de Bomberos, el Jefe de Operaciones Sr. William Hernández González, jefes de zona, jefes de Batallón y Bomberos de todo el país.


Luna agradeció la anuencia de la administración del Centro Comercial por prestar las instalaciones para realizar tan importante simulacro.



Así el Cuerpo de Bomberos y apoyo continúa preparándose para brindar protección y seguridad a todos los habitantes.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Bomberos #Emergencia

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número