#Social | MONTEVERDE BUSCA ABRIR CENTRO DE ATENCIÓN DIURNA PARA ADULTOS MAYORES

Este sábado se realizó la Cena a beneficio de la Asociación Pro Ayuda a las Personas con Necesidades Especiales y Adulto Mayor de Monteverde (APAPNEM), en donde cerca de 80 personas se dieron cita en el Hotel Montaña Monteverde para disfrutar y apoyar esta importante agrupación de la comunidad.


La actividad se organizó con el fin de recaudar fondos para la colocación de una malla perimetral del lote ubicado en Los Llanos de Monteverde, el cual fue donado por Mariano Arguedas.


En los últimos años el grupo se ha estado reuniendo en un local prestado por el Centro Comercial Plaza Monteverde, pero esa situación ha cambiado y debido a un cobro para el 2019 por el uso de las instalaciones, la Junta Directiva y los socios han decidido buscar los recursos para construir en su lote de 2.000 metros cuadrados.


La Asociación está realizando esfuerzos para lograr alcanzar este ambicioso proyecto, que inició con la realización de un bingo en el segundo semestre de este año, que aunado a los ingresos generados por la cena y otras actividades que vendrán a comienzos del 2019, se pretende forjar las bases para que este Centro de Atención Diurno pronto sea una realidad.


“Ya se están haciendo gestiones con las Instituciones del Estado, con el fin de atraer fondos que aceleren el proyecto, pero es un proceso largo y estamos a la espera de que estas se concreten” mencionó Rafael Eduardo Arguedas, presidente de la Junta Directiva.


Mientras tanto la Asociación agradece a todas las personas, empresas y patrocinadores que están colaborando con el proyecto, así mismo solicita la ayuda de cualquier persona de buena voluntad que desee acercarse y colaborar.


La Cena de este sábado dejó un gran sabor de boca y fue muy bien acompañada con música en vivo toda la gala.


Actualmente APAPNEM cuenta con cerca de 120 socios, y espera que la comunidad les continúe apoyando en todas las actividades, con el fin de mejorar la calidad de vida a este sector tan importante de la sociedad.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #APAPNEM

258 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios