#Social | "MONTEVERDE LIBRE DE HUMO" MOVIÓ EL CENTRO DE SANTA ELENA

Grandes y chicos se dieron cita este domingo en la actividad "Monteverde Libre de Humo". Un evento que ya se está haciendo tradición en el centro de Santa Elena en Monteverde, que se realiza con el fin de hacer conciencia en la necesidad de tener ambientes libres, sostenibles y agradables para las actividades recreativas, culturales y familiares.

Foto: Rafael Eduardo Arguedas / Zona Alta Medios

Gran cantidad de stands de organizaciones e instituciones fueron ubicadas en la actividad, tales como: Policía Turística y Fuerza Pública, Comisión de Educación Ambiental de Monteverde (CEAM), Amor Animal, Patronato Nacional de la Infancia, Corclima, Bomberos, Cruz Roja Monteverde entre muchos otros. Mismos que compartieron parte de sus acciones y esfuerzos que realizan, haciendo una fusión con actividades para los más pequeños: pintacaritas, trampolines, inflables y actividades culturales como bailes típicos, obras de teatro y mascaradas.


Además, los más grandes también hicieron de las suyas bailando y brincando con la zumba que movió a más de uno. Donde no podía faltar el disfrute de un "Granizado", saborear una cajeta, algodón de azúcar, palomitas de maíz o alguna de las deliciosas comidas artesanales que habían en el lugar.

Fotos: Rafael Eduardo Arguedas


Definitivamente un domingo diferente para muchos que aprovecharon esta actividad totalmente gratuita para toda la familia. ¡Que se repita!


#ZonaAltaMedios #Cultura #Recreación

115 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios