#Sociales | CTP DE SANTA ELENA ORGANIZA Y PARTICIPA EN INTERCOLEGIAL GASTRONÓMICO

Actualizado: 30 de may de 2019

Los alumnos del Colegio Técnico Profesional de Santa Elena organizaron un Intercolegial Gastronómico, como parte del proyecto de la sección 12-1 de la especialidad de Alimentos y Bebidas, con el apoyo de la dirección, la junta directiva de la institución y su profesora Sofía Morera Rojas.



Al evento asistieron como invitados otros 3 colegios, CTP Liberia sección diurna, CTP Liberia sección nocturna y el CTP Fortuna de Bagases. Este evento consistió en una competencia estilo “Mini Master Chef” donde los estudiantes debían elaborar con 6 ingredientes sorpresa un platillo, en un tiempo de máximo de 30 minutos.




Tres expertos en gastronomía formaron parte del jurado encargado de elegir al equipo ganador, cabe destacar la participación de cada uno de los jueces, quienes son grandes y reconocidos chefs de la comunidad, Karen Matarrita, Virginia Rodríguez, Roberto Cruz. Además, también se premió a la mejor barra de cada colegio.




El evento fue todo un éxito, logrando mostrar el gran talento de todos los estudiantes y sus deseos de ser los futuros emprendedores de nuestra comunidad.


El ganador fue el colegio local CTP de Santa Elena.


#ZonaAltaMedios #Gastronomía #Colegio #CTPSantaElena

© 2018 por Zona Alta Medios