STAFF ACADEMIA DE FÚTBOL MONTEVERDE SE CAPACITÓ CON JULEN LOPETEGUI

Por tres días el Staff de la Academia de Fútbol Monteverde se capacitó la semana anterior con el técnico español de amplio recorrido a nivel internacional Julen Lopetegui, el cual estuvo en el país brindando un seminario internacional de entrenamiento en fútbol de alto rendimiento a entrenadores del país. Una actividad organizada por La Liga de Ascenso que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem.

 

Lopetegui fue entrenador de grandes clubes como el Real Madrid, Porto FC de Portugal y dirigió a la Selección Mayor de España. Fue destituido a pocos días de arrancar la Copa del Mundo en Rusia 2018. 



Gracias al Hotel El Establo, los profesores de la Academia de Fútbol Monteverde lograron un cupo a esta importante actividad , lugar en que compartieron con altos nombres del medio como: Alexandre Guimaraes, Amelia Valverde, Carlos Watson, Luis Roberto Sibaja,  Manuel Gerardo Ureña, Luis Marín, Jafet Soto, Mauricio Montero, Luis Gabelo Conejo, Minor Díaz, Geiner Segura, Alonso Solís, Ricardo Allen, Rolando Fonseca, Wilmer López, Harold López, Ronald González, Robert Arias, Jose Jaikel, José Pablo Fonseca, Víctor Núñez, Vladimir Quesada, Roy Myers, Luis Diego Arnáez, Sandro Alfaro, Rolando Villalobos, Pablo Salazar, Carlos Castro, Michael Barrantes, Heiner Mora, Daniel Cambronero, Jairo Arrieta, Néstor Monge entre muchos otros. 


Los monteverdenses tuvieron un refrescamiento en el conocimiento de conceptos para mejorar la planificación y realizar trabajos de mayor calidad con los chicos de la Escuela.


"Definitivamente una experiencia muy enriquecedora que lo llena a uno de motivación y ganas de seguir aprendiendo y preparase aún más para transmitir ese conocimiento a los más pequeños, futuros líderes de la sociedad" dijo Hugo Pérez, técnico de la Escuela de Fútbol de Monteverde.


Lopetegui junto a su asistente Plablo Sanz y el preparador físico Oscar Caro visitarían la zona de Monteverde posterior al seminario, agenda que tuvo que suspenderse, ya que de último momento recibió un llamado de interés en un equipo de su país.


#ZonaAltamedios #Fútbol #JulenLopetegui

© 2018 por Zona Alta Medios