#Sucesos | 6 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETOS SOSPECHOSOS DE HOMICIDIO

Este domingo se realizó la audiencia para definir el rumbo que tomará la detención de 3 sospechosos de homicidio en contra del empresario abangareño José Marconi Carranza.

Carranza recibió varios impactos de bala el pasado viernes, cuando varios sujetos a bordo de motocicletas, ingresaron a su abastecedor "La Fuente" en San Rafael de Abangares para asaltarlo. El propietario de negocio fue trasladado de emergencia el Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas donde lamentablemente falleció.



Los sospechosos del hecho fueron abordados horas más tarde en una casa de habitación en la comunidad de Cabeceras de Tilarán, a pocos kilómetros donde cometieron el delito.


Las autoridades allanaron la vivienda mañana siguiente localizando un arma de 9mm, una a gas, dos motocicletas y dinero en efectivo, además ubicaron matas de aparente marihuana en el sitio.


Este domingo a un hombre de apellido Mora de 28 años y a otro de apellido Solano de 21, se les impusieron 6 meses de presión preventiva mientras se realizan las investigaciones.

Un tercero de apellido Jarquín de 24 años se le dejó en libertad sin medidas cautelares.

#ZonaAltaMedios #Asalto #Homicidio #Tilarán #Abangares

1,915 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios