#Sucesos | OIJ DETIENE A SOSPECHOSO DE ASESINAR A VECINO DE SAN LUIS DE MONTEVERDE

Este martes 14 de julio, una vez culminada la respectiva investigación desarrollada por el OIJ de Monteverde, se procedió a la detención de un sujeto de apellidos Salazar a quien se le achaca el haber asesinado a un hombre en el mes de abril en el sector de San Luis de Monteverde, la detención se llevó a cabo en el sector de La Roxana de Guápiles por agentes del OIJ de ese sector a solicitud del OIJ de Monteverde.



El hecho ocurrió el 6 abril del presente año, cuando un hombre de apellido Cruz Campos fue localizado asesinado dentro de una vivienda en la comunidad de San Luis de Monteverde, en Puntarenas. El cuerpo de la víctima, apareció debajo de la cama con la cabeza metida dentro de una bolsa plástica y con las manos atadas hacia atrás.


El hallazgo fue notificado por medio de una llamada confidencial a la Fuerza Pública. Posteriormente al levantamiento del cuerpo por Medicatura Forense, el OIJ de Monteverde se hizo cargo de la investigación respectiva.


La misma noche de la captura del sospechoso, el mismo fue trasladado a Puntarenas, donde permanece en celdas a la orden del Ministerio Público a la espera de la respectiva audiencia donde se resolverá su situación jurídica.


#ZonaAltaMedios #CostaRica #Monteverde

© 2018 por Zona Alta Medios