#Sucesos | OIJ LOCALIZA CUERPO ENTERRADO EN FINCA DE CABECERAS DE TILARÁN

Fuentes confiables de Zona Alta Medios, informaron sobre la ubicación de un cuerpo enterrado en un cafetal en una finca de Cabeceras de Tilarán.


El hecho se registró días después del allanamiento de una vivienda donde se ubicaron algunos sospechosos de haber asesinado a un pulpero, durante un asalto en la comunidad de San Rafael de Abangares el pasado 12 de junio.



Según la información, una llamada anónima alertó a las autoridades de la presencia de un cuerpo enterrado muy cerca donde se realizó el allanamiento. Gracias a esto las autoridades lograron rastrear las pistas hasta ubicar el cuerpo.


La víctima de acuerdo a la fuente, ya tenía algunos días de haber sido enterrado, y tenía características de haber sido quemado.


Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, el proceso de identificación será un tema complejo de investigación, además de determinar cual fue el móvil y quién o quienes fueron los responsables de este hecho.


Hasta el momento en la zona se desconoce de personas desaparecidas cercanas al suceso, por lo que la incertidumbre aumenta en este caso.


#ZonaAltaMedios #Tilarán

10,872 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios