#Sucesos | ROBAN VARIOS ARTÍCULOS EN EL CEN-CINAI DE MONTEVERDE

Este lunes personal administrativo del Cen-Cinai de Monteverde, se llevó una lamentable sorpresa al ingresar a las instalaciones de la institución, ya que se toparon con que hacía falta una cantidad importante de equipo, entre ellas: tablets, laptops, router, romanas, una pantalla, equipos de sonido, impresoras, dinero en efectivo de las contribuciones de padres de familia, alimentos entre otros artículos.



Según la información suministrada por las autoridades, se logró encontrar en una casa de habitación parte de lo suministrado luego de un operativo en la zona. Donde además ubicaron una lavadora sustraída de otro lugar, cuyo número de serie coincidía con una denuncia en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).


Un hombre de apellido Villalobos de 45 años y una mujer de apellido Chacón de 39 fueron detenidos como sospechosos de este delito, los cuales fueron aprendidos y presentados ante la fiscalía de Puntarenas para su respectivo procesamiento.


Una pantalla, 2 laptops, 1 equipo de sonido, 3 tablets y un router no se lograron ubicar, artículos cuyo costo supera los 2 millones de colones. Los demás artículos fueron devueltos a la institución.


Según la versión, los sospechosos son vecinos de Monteverde y reconocidos como reincidentes en este tipo de delitos contra la propiedad.


Se solicita a la población estar atentos ante alguna sospecha y alertar a las autoridades sobre la ubicación de algunos de los artículos sustraídos.

#ZonaAltaMedios #Monteverde #Robo

937 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número