#Tecnología | ABANGARES DISPONDRÁ DE INTERNET WI-FI GRATUITO

Pronto los vecinos de Las Juntas de Abangares y otras comunidades dispondrán de acceso gratuito a Wireless Fidelity (WiFi), una tecnología que permite la interconexión inalámbrica de dispositivos electrónicos tales como compuradoras y celulares a Internet. El servicio será de banda ancha hasta 100 MB y se podrán conectar 100 usuarios simultáneamente durante dos horas para permitir a otros usuarios la posibilidad de también conectarse.


Foto: Municipalidad de Abangares

El proyecto de instalación de Wi-Fi es un convenio con el Fondo Nacional de Telecomunicaciones (FONATEL) y CoopeGuanacaste, en el cual se estará abarcando 4 puntos del cantón: El parque central de Las Juntas, Plaza de Deportes Las Juntas, Parque Central de Colorado y plaza de deportes de San Buenaventura.


"En este momento ya se instaló el gabinete de equipos y puntos de acceso en el Parque central de Las Juntas, el viernes 26 de abril se hará la conectibidad, sin embargo entrará en funcionamiento hasta finales de mayo. Los otros tres puntos estarán para instalar en el transcurso del mes de mayo" mencionó a Zona Alta Medios, la alcaldesa Lic. Anabelle Matarrita Ulloa.


Lea también ► Tilarán acelera disponibilidad de Internet para todos

En obras paralelas la Municipalidad de Abangares también realizó el cambio en todo el sistema eléctrico, en donde se adaptaron dispositivos para cargar los celulares y computadoras en la base de las lámparas, así mismo se instaló una cámara de vigilancia, todo esto en el parque central del Cantón Minero.


#ZonaAltaMedios #InternetGratuito #WiFi #LasJuntasAbangares

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número