#Tilarán | Municipalidad de Tilarán abre plataforma digital de bolsa de empleo

La Municipalidad de Tilarán pone a disposición de la ciudadanía tilaranense, el Sistema Municipal de Bolsa de Empleo (SIMBE), en el cual pretende que los vecinos puedan ingresar su hoja de vida para que las empresas tengan una herramienta donde puedan ver y buscar potenciales colaboradores para sus operaciones.


Así también permite que las personas que se encuentren buscando empleo, puedan revisar las vacantes de las empresas que hayan ingresado su requerimiento.


La Municipalidad solicita a todos aquellos tilaranenses que viven fuera del cantón y están interesados en algún momento regresar, la importancia de que incluyan sus datos en la plataforma con el fin de conocer cuál y cuánto es el capital humano profesional o encargados de oficios, esto ayudará a crear una estadística que contribuirá en la toma de decisiones en inversión dentro del cantón.


Con esta plataforma la Municipalidad de Tilarán pretende contribuir con el desarrollo económico brindando una herramienta que facilite la colocación de empleos en la zona.


Para acceder al sitio del sistema pueden hacerlo por medio del link: http://www.tilaran.go.cr/BolsaEmpleo


#ZonaAltaMedios #Empleo #Economía #BolsaDeEmpleo

© 2018 por Zona Alta Medios