#Tilarán | TILARÁN INAUGURÓ SUS SIETE LETRAS GIGANTES

La noche de este domingo la Municipalidad de Tilarán inauguró las letras gigantes que formarán parte de la identidad del cantón.


Siete letras que formaron parte de un proyecto "Reconociendo tu Ciudad" en el cual participaron artistas y vecinos de Tilarán, en donde se reflejan algunos de los elementos importantes que caracterizan estas tierras de vientos y aguas.


Lea también ► Tilarán tendrá su propio parador fotográfico

Foto: Municipalidad de Tilarán

La eólicas, el lago de Arenal, los ríos, la catedral y el Parque del Viento, fueron algunos de los elementos que se incorporaron en las letras, las cuales fueron colocadas en el sector suroeste del parque central y tienen una altura cercana a los 1.80 metros, lo que permitirá a los visitantes tomarse fotografías y llevarse un recuerdo del cantón.


"A diferencia de otros cantones donde el costo ha sido entre 14 y 16 millones, aquí solo costaron ¢5 millones. La construcción fue realizada con mano de otra local y materiales fueron comprados en empresas tilaranenses, además el diseño de la letras "T" y "N" y la fotografía son de tilaranenses, cuyos derechos fueron donados". según informó Juan Pablo Barquero, alcalde de Tilarán.


#ZonaAltaMedios #ParadorFotográfico #Tilarán

140 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios