#Tilarán | TILARÁN TENDRÁ SU PROPIO PARADOR FOTOGRÁFICO

Así lo dio a conocer la Municipalidad de Tilarán en un concurso abierto a los vecinos del Cantón Guanacasteco, donde incluirán dentro del proyecto "Reconociendo tu Ciudad" el diseño y construcción de un rótulo luminoso con las letras de Tilarán. Similar a los ya instalados en muchos destinos de nuestro país.


Desde su página de Facebook, la Municipalidad invitó a los vecinos interesados en participar creando el diseño o arte que tendría las letras "T" y "N", esto como parte de la inclusión y participación ciudadana que la Municipalidad está incentivando, al mismo tiempo permitirá exponer y dar a conocer a los artistas de la zona.


Los diseños deberán estar enfocados a temas alusivos al Cantón tales como: la Laguna de Arenal, la ganadería, el Parque del Viento, la agricultura, las eólicas, entre otros.., y debe adaptarse a la letra específicamente. Los artes se podrán presentar en el municipio de forma digital o a mano alzada.


La institución puso a disposición los archivos del diseño de cada letra a escala, en formato Pdf, los cuales estarán disponible en la Unidad de Gestión de Proyectos No Viales o podrá solicitarlos al teléfono 2695-2426 con el Ing. Donaldo Marchena Méndez.

El proyecto contempla la construcción de las letras que forman la palabra "Tilarán", con una altura de 1.20 metros más la base, lo que permitirá a los visitantes tomarse fotografías y llevarse un recuerdo del cantón. Además se tiene previsto la colocación de algunas bancas para que las personas puedan descansar al lado del parador fotográfico, y así disfrutar de la tranquilidad del parque central de cantón, donde será colocado el parador.


"Queremos que estas letras no sean tan solo eso, queremos que de esta manera se den a conocer algunos artistas que tenemos en la zona, y que plasmen eso característico que tenemos en nuestros pueblos, que sea una obra de arte con una presentación al aire libre, abierta a todo público y que todos podamos disfrutar", agregó Juan Pablo Barquero, alcalde de la Municipalidad de Tilarán.


#ZonaAltaMedios

67 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios