#Tránsito | REGRESAN LAS QUEJAS POR PRESAS EN EL CENTRO DE SANTA ELENA

Usuarios y conductores que visitaron hoy viernes 28 de diciembre el centro de Santa Elena alzaron la voz y en redes sociales externando su incomodidad, frustración y quejas por las presas en el centro de Santa Elena Monteverde.


Largas filas con espera de hasta 30 minutos, desataron la frustración de los conductores al ver los camiones repartidores parqueados, vehículos estacionados en línea amarilla y la presencia de vehículos de empleados y empresarios que trabajan en este mismo sector y quienes los dejan ahí por largos espacios de tiempo causó la molestia de todos los que se vieron afectados.



Transportistas del sector turismo también expresaron su molestia, pues llegaron tarde a recoger turistas, ratificando el problema constante de no tener espacio donde parquear para recoger o bajar turistas en el centro del pueblo, sin desatar presas e incomodar a otros usuarios de las vías.


El problema de la falta de parqueo en el centro de Santa Elena es un tema de nunca a acabar, aunado a las pésimas condiciones en la que se encuentra el estado de los adoquines, una situación que da mucho que hablar en un destino turístico líder en Costa Rica.


Según opinión de un gran sector de vecinos de Monteverde, el Concejo Municipal de Distrito en conjunto con otras instituciones como Cámara de Turismo de Monteverde y empresarios, deberían de priorizar como proyecto para el 2019, la creación de un Parqueo Público, tema que da vueltas todos los años y nunca se logra finiquitar.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #ParqueoPúblico

© 2018 por Zona Alta Medios