#Transporte | BUSES DE MONTEVERDE REANUDAN SERVICIO

La empresa de buses Transmonteverde B.S.A anunció este martes su nuevo horario de servicio para las rutas Monteverde - San José y viceversa.



El servicio se reanudará este martes 26 de mayo después de más de mes y medio de haberse suspendido debido a la poca demanda y a la emergencia nacional por COVID-19. Sin embargo, el mismo se habilitará poco a poco conforme se vaya presentando una mayor visitación en la zona.

Preste mucha atención porque el servicio NO SERÁ TODOS LOS DÍAS.

La ruta de Monteverde a San José saldrá de la terminal en el Centro Comercial a las 5:30 am y regresará desde San José a Monteverde a las 2:30 pm solamente los días MARTES, JUEVES Y SÁBADOS. El servicio de encomiendas en San José se habilitará desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm y en Monteverde será a media jornada por las mañanas en estos mismos días.

Recordemos que la suspensión de este servicio de transporte se dio a raíz de la poca demanda, la cual no daba ni para cubrir el salario mínimo de los choferes y colaboradores, lo cual le generaba pérdidas a la empresa.

El levantamiento de algunas restricciones a nivel nacional, especialmente en el sector turismo han permitido que nuevamente se tome la decisión de brindar el servicio para los usuarios de esta ruta.

#ZonaAltaMedios #Monteverde #Puntarenas #Buses

© 2018 por Zona Alta Medios