#Turismo | AGENCIA TURÍSTICA EUROPEA TUI PUBLICA CATÁLOGO DE COSTA RICA

La gran Agencia Turística TUI de Europa publicó un catálogo con los principales destinos del país, en los que se destaca a Monteverde, La Fortuna, Playas y muchos otros destinos para visitar.


TUI es el mayor grupo del sector del turismo a nivel mundial, estando presente en toda la Unión Europea. TUI posee agencias de viajes, agencias receptivas, hoteles, compañías aéreas, barcos de cruceros y operadores turísticos. Posee cerca de 30 millones de clientes en 20 países y 3.500 agencias de viajes alrededor del mundo.



El contenido del catálogo es muy variado y completo donde se muestran aspectos como idioma, cultura, vestimenta, gastronomía, clima, seguridad y muchos detalles sobre el país.


"Conocido por su espectacular naturaleza, Costa Rica es uno de los remansos de paz de América Central. Uno de los lugares más felices del mundo. Y también uno de los países más deseados por los españoles, convirtiéndose así en uno de los destinos más importantes para TUI." parte del texto incluido en el catálogo.


Sobre Monteverde cita " Situado en la cordillera norte central, su mayor atractivo son las Reservas Biológicas del Bosque Nuboso de Monteverde y la del Bosque Nuboso de Santa Elena. Ofrecen multitud de actividades como su conocido canopy y puentes colgantes "


Descargue el catálogo completo aquí


#ZonaAltaMedios #Monteverde #CostaRica #TUI #Destino

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número