#Turismo | AIRBNB VISITA INGENIOSO PROYECTO EN MONTEVERDE

La famosa empresa que ofrece una plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos en todo el mundo estuvo en Monteverde hace pocos días. Un equipo de 20 personas, entre técnicos, camarógrafos, editores y hasta un abogado, visitaron un proyecto que emerge entre los árboles. Se trata de Chira Glamping, una nueva tendencia mundial que ofrece a los amantes de la naturaleza la opción de acampar en el bosque pero sin sacrificar los lujos y la comodidad.

Diego Varlverde y su esposa Marty Viquez en grabación de producción AirBnB

Chira Glamping es un proyecto localizado cerca del Centro de Educación Creativa en Monteverde, el cual cuenta con una serie de tiendas de campaña tipo "Domos", dotados con todas las comodidades y lujos para el visitante: baños de cristal, batas de baño, tv por cable, Internet, Netflix, Alexa (el asistente virtual), mini bar, deck privado, entre muchas otras. Una opción de descanso al aire libre que incorpora también una experiencia gastronómica única entre los árboles.


Actualmente Chira Glamping, es catalogado por Guests' Choice como el hotel #1 de 68 en Monteverde, según las opiniones de los visitantes.


Un concepto diferenciado a lo que actualmente se ofrece en Monteverde, para muchos una locura, para otros una opción diferente de acampar entre la montaña, con un jacuzzi y champagne, para terminar la noche cenando un platillo gourmet entre las copas de los árboles, con una vista increíble de Santa Elena, y al fondo en el pacífico, la histórica Isla San Lucas.


Hoymoon Tent, Family Deluxe Tent, Family Fun Tent y Adventure Tent, son los nombres de las diferentes habitaciones o domos que ofrece esta mágica opción de alojamiento en Monteverde. Ver galería de imágenes


Después de soñar y dejar volar nuestra imaginación en este hermoso lugar, le contamos que pronto saldrá para toda latinoamérica, un reportaje de AirBnB sobre esta nueva experiencia de alojamiento y todos sus servicios. Para los hermanos visionarios creadores de este proyecto, Diego y Rodrigo Valverde, este es el inicio de otros proyectos más que se pueden desarrollar, bajo esta tendencia mundial de turismo de aventura en Monteverde y por qué no en otros destinos de Costa Rica.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Aventura #VisiteMonteverde #ChiraGlambing

746 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios