#Turismo | Cámara de Turismo de Monteverde celebró con éxito II Fam Trip 2019

Los días 7 y 8 de noviembre se celebró el II Fam Trip Monteverde 2019, con la participación de más de 30 agencias de turismo de Costa Rica.


Por segunda vez los empresarios Monteverde asociados a la Cámara de Turismo de Monteverde tuvieron la oportunidad de exponer ante las agencias visitantes sus productos turísticos y servicios. Los representantes de las agencias visitaron los atractivos de ecoturismo, aventura, agroturismo y turismo rural comunitario; quienes lo solicitaron, también realizaron inspección de hoteles. Además, la noche del jueves 7, un total de 43 empresas locales expusieron su oferta en la Feria realizada en el Centro Comercial Plaza Monteverde.

Monteverde brindó a las agencias transporte desde y hasta San José, transporte local, hospedaje, alimentación y entrada gratuita a los atractivos.

Fotografía: Cámara de Turismo de Monteverde

Este Fam Trip participó de nuevo en el Programa Bandera Azul, categoría Eventos, y por segunda vez el destino logró calificación 100%.


Destacamos el gran trabajo realizado por choferes, guías, Comisión de Mercadeo, personal y Junta Directiva, así como todas las empresas y organizaciones que aportaron lo mejor para lograr el éxito del evento.


Este tipo de eventos son una valiosa oportunidad para que las empresas locales asociadas a la Cámara de Turismo amplíen sus oportunidades de ser conocidas por las agencias que promocionan y venden los atractivos del destino. Además, son eventos que unen y fortalecen a la comunidad.

Fotografía: Cámara de Turismo de Monteverde

Con mucha alegría, la Cámara motiva e invita al sector a avanzar para lograr que la comunidad sea verdaderamente Auténtica y Sostenible; "Estamos seguros de que lo podemos lograr, contamos con la capacidad y tenemos la hermosa responsabilidad de lograrlo" afirmó la Institución.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #FamTrip #FamTrip2019

177 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios