#Turismo | ¿COMO INFLUYE GOOGLE EN EL TURISMO NACIONAL?

Google Special Collects es una herramienta de la mega empresa relativamente nueva y en donde solo algunos países participan, entre ellos Costa Rica, convirtiéndonos hace pocos meses en el segundo a nivel Centroamericano en ser parte de esta útil herramienta.


Se trata de una galería especial que ofrece Google, con imágenes en 360 grados de más de 76 lugares turísticos de Costa Rica, disponibles a través de sus aplicaciones “Maps” y “Street View” que permiten hacer un recorrido virtual por los lugares, facilitando la vida a potenciales turistas interesados en visitar el país.


Gerente regional de Google, Giovanni Stella, reconoció que Costa Rica tiene mucho que ofrecer a nivel de naturaleza, cultura e historia y esta herramienta será de ayuda para que los turistas encuentren más fácil a Costa Rica en Internet, con información adicional sobre el país que no estaba disponible anteriormente.

“La misión de Google es dar a conocer y organizar la información disponible en el mundo y esta es una de las tantas maneras en que cumplimos con nuestra misión. Ustedes tienen la suerte de vivir aquí y disfrutar esas bellezas, pero la idea es que sea accesible para gente de todo el mundo”


#ZonaAltaMedios #Monteverde

© 2018 por Zona Alta Medios