#Turismo | COSTA RICA ENTRE LOS 10 MEJORES DESTINOS DEL MUNDO

Lonely Planet, la editorial de una de las guías de viajes más reconocidas del mundo, ha hecho precisamente eso, pero a gran escala, lanzando sus mejores destinos de viaje para 2020, donde se nombra a Costa Rica.

Nuestro país fue nombrado como el sexto mejor destino turístico del mundo, según los escritores, editores, sondeos en redes sociales y expertos en viajes, quienes elaboraron una lista con los 10 países, 10 regiones, 10 ciudades y 10 destinos mejor valorados". Costa Rica se ubica en los primeros puestos en esta lista por encima de Marruecos y Paraguay se resalta enfoque del país por el turismo sostenible y la variada biodiversidad.

“Costa Rica enarbola la bandera del turismo sostenible”, dice la publicación. La editorial priorisa lo destinos que ofrecen “experiencias únicas” y los viajes sostenibles, aquellos “que ayudan al turista a tener un impacto positivo donde sea que elija ir”. Algo en lo que Monteverde se ha sido pionero a nivel nacional. Es así como se elogia a nuestro país, como uno de los mejores del mundo para su visitación, en donde el turista puede elegir entre la aventura de caminar en volcanes, hasta lanzarse por rapel o canopy entre el bosque y para quellos que deseen una experiencia más tranquila y relajante pueden conectarse con la naturaleza y disfrutar de la majestuosidad del bosque, con retiros de yoga y experiencias de spa.

Además, la revista resalta la red eléctrica ecológica de Costa Rica y su agresivo plan de descarbonización. #ZonaAltaMedios #Monteverde #TurismoSostenible

© 2018 por Zona Alta Medios