#Turismo | GUANACASTE EN EL TOP 10 DE LOS MEJORES DESTINOS MUNDIALES A VISITAR ESTE 2019



Sin duda alguna Costa Rica es un país único, bendecido por sus exuberantes bellezas naturales y cálidaez humana. Estos atributos los podemos encontrar en abundancia en la provincia de Guanacaste, un lugar mágico, con sus playas de arenas multicolor en eterno contraste con el verde de la jungla, hacen que esta provincia esté en el ranking de los 50 destinos del mundo que deben visitar los turistas en 2019, de acuerdo con la revista international Travel+Leisure.



“Con su costa de playa-jungla, una espléndida variedad de biodiversidad y un clima tan cálido como el de los lugareños, no es de extrañar que la esquina noroeste de Costa Rica se convirtiera en un ejemplo primordial del ecoturismo; eso es mucho paraíso para proteger”, se lee en el artículo.


Y es que no sólo está en el ranking de los 50 lugares, si no que esta en el preciado top 10 de los más recomendados.


Una de las caractaresticzas que se destacan es la importancia y facilidades que le han dado al destino la ampliación del Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia, renovación de hoteles y nuevos conceptos de transporte, como las bicicletas eléctricas en Andaz y Four Seasons.


Si usted tiene la oportunidad de visitar este u otro destino de nuestro bello pedacito de tierra, no dude en hacerlo, podría sorprenderse.


#ZonaAltaMedios #Top10 #Guanacaste #CostaRica

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios