#Turismo | HOTEL SOSTENIBLE Y LUJOSO ABRE SUS PUERTAS EN MONTEVERDE

Actualizado: 21 de dic de 2018

El nuevo Hotel Senda abrió sus puertas oficialmente el pasado 15 de diciembre en Monteverde. El Hotel forma parte de las nuevas inversiones del galardonado grupo hotelero Cayuga Collectión, el cual tiene presencia también con albergues y hoteles en Nicaragua, Panamá y otras zonas de Costa Rica.

Foto tomada del sitio de reservaciones Booking.com

El Hotel Senda está ubicado en el mismo sitio donde se encontraba uno de los primeros hoteles reconocidos y famosos de Monteverde, el antiguo Sapo Dorado en Cerro Plano a 1.5 kilómetros del centro de Santa Elena. Que con un puente colgante conectado al nuevo Refugio de Vida Silvestre Aguti, los huéspedes podrán explorar los bosques más cercanos.


Con un diseño contemporáneo y moderno, el hotel busca redefinir la hospitalidad en la zona según sus dueños, con 24 habitaciones y suites con terrazas al aire libre con vista a los exuberantes jardines y al Océano Pacífico.


El nuevo Hotel es vendido con un concepto diferenciado y sostenible, en donde los huéspedes podrán esperar servicios de primera categoría, con interiores de lujo, con obras de arte y rincones especiales para relajarse. Un mundo rodeado de bosques nubosos plagados de exuberante vida silvestre.


Una reservación en la Habitación Suite Superior en ocupación doble por una noche, tiene un costo actual aproximado a los ¢260 mil con impuestos y desayuno incluido, esto según booking.com.


Su apertura y la gran trayectoria de este grupo hotelero, ha calado en los viajeros que desean visitar Monteverde, pues en este momento el hotel es uno de los más solicitados y sus reservas crecen como la espuma.


#ZonaAltaMedios #VisiteMonteverde


758 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número