#Turismo | HOTEL DE MONTEVERDE ENTRE LOS MÁS ECOAMIGABLES DEL MUNDO

The Travel, un sitio dedicado en recolectar experiencias gastronómicas, viajes y destinos alrededor del planeta, destacó un hotel ubicado en Monteverde como uno de los hoteles más hermosos ecoamigables del mundo.


Según destaca el medio, el viajar ha evolucionado y ahora lleva sobre sus hombros el compromiso de reducir la huella de carbono mientras se disfruta de una experiencia única. Destacando 10 hermosos hoteles con conciencia ecológica, entre ellos el Hotel Senda, parte del grupo Cayuga Collection, una de las propiedades de hospedaje más ecoamigables del mundo.

Foto:Tomada del sitio web de Hotel Senda Monteverde

"En las estribaciones de Monteverde, el hotel Senda Monteverde ofrece comodidades modernas y está rodeado de vistas a la Reserva Biológica del Bosque Nuboso. El hotel se encuentra en un terreno adquirido por los cuáqueros que se trasladaron a Costa Rica desde los EE. UU.


Esas familias cuáqueras trabajaron con científicos residentes para presionar por una reserva natural privada, la primera de su tipo en Costa Rica. El país se ha beneficiado de este acto progresista. Al afirmar que "la sostenibilidad es parte de nuestro ADN y diseño", el hotel ecológico utiliza paneles solares para calentar el agua de las habitaciones y no contiene botellas de plástico de un solo uso" destacó la revista.


Esta es la lista completa de hoteles que destacó el sitio:

  1. Asawa Island Resort and Spa, Fiji

  2. Hamanasi, Belice

  3. Magic Cottages at Takou River, Nueva Zelanda

  4. Senda Monteverde, Costa Rica

  5. Bali Eco Stay, Indonesia

  6. Balamku Inn on the Beach, México

  7. Willka T’ika, Perú

  8. Chez Manany Galápagos Ecolodge, Ecuador

  9. The Center at Kahuna Falls, Hawái

  10. Ka Waboana Ecolodge, Nueva Caledonia

#ZonaAltaMedios #CostaRica #VisiteMonteverde #Hotel #Destino

332 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios