#Turismo | Hotel Monteverde Lodge & Gardens cambia de dueños

El Hotel Monteverde Lodge & Gardens, al igual que Tortuga Lodge en Limón, pasan a ser parte de la familia Pacuare Lodge y Lapa Río Lodge.


Monteverde Lodge es un hotel emblemático de la zona, desde su construcción a finales de los años 80´s, siendo de los primeros hoteles en la zona.



Por más de 40 años el Monteverde Lodge a sido parte de la historia del destino y ahora el conocido hotel comienza un nuevo viaje en conjunto con Tortuga Lodge, Pacuare Lodge y Lapa Río Lodge.


Los conceptos de amor por la naturaleza y el turismo ecológico que se enfoca a conservar los ecosistemas, son parte de la visión que comparten estos 4 hoteles.


Es así como nace desde el pensamiento conservacionista de estos hoteles, la idea de promover el turismo social, con conciencia a todos los visitantes, ofreciendo una experiencia más auténtica de lo que es realmente Costa Rica.



La empresa con capital costarricense opera bajo todas las condiciones y normas legales que requiere el turismo actual, según indicaron en sus redes sociales.


La compañía enfrenta muchos retos por delante, uno de ellos es conquistar a una comunidad que se destaca por trabajar unida y con objetivos claros en pro del destino, además conquistar un turismo nacional y extranjero en tiempos de cambios.



#ZonaAltaMedios #CostaRica #Monteverde #VisiteMonteverde #MonteverdeLodge #GrupoPacuare

1,083 vistas0 comentarios