#Turismo | IBERIA PROMOCIONARÁ A COSTA RICA EN EUROPA TRAS ACUERDO CON ICT

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) desarrollará una campaña de promoción de Costa Rica como destino, en conjunto con la compañía Iberia por espacio de tres años, utilizando los diferentes canales de comunicación que tiene la gigantesca aerolínea.


La Ministra de Turismo María Amalia Revelo, destacó que el acuerdo estrechará los lazos de amistad del turismo costarricense con uno de sus aliados estratégicos más importantes en España. En 2018, visitaron Costa Rica 480.000 turistas europeos, 69.000 de ellos de nacionalidad española, de acuerdo con datos oficiales.


Iberia acaba de introducir "Turista Premium" una nueva cabina intermedia entre la clase Business y Turista con 23 asientos, lo que supone una apuesta por el turismo de calidad y de mayor capacidad de gasto en el país, ofreciendo:


Un 20% más de separación entre filas de asientos, asientos más anchos, con 40% más de reclinación, reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable, pantallas full HD de 12", auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales entre otros beneficios.


Iberia fue la primera aerolínea en conectar de forma directa a Europa con Costa Rica y actualmente mantiene vuelos diarios con nuestro país.


#ZonaAltaMedios

46 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios