#Turismo | ICT LANZA CAMPAÑA PARA ATRAER TURISTAS ESPAÑOLES

Tras el lamentable episodio de la muerte de una turista española en Tortuguero, el ICT invirtió cerca de 90 mil euros, poco más de 62 millones de colones, en una campaña para reivindicarse con este nicho de mercado europeo.


A partir de este viernes y durante tres semanas, la gigantesca valla invitará a los españoles a escapar del invierno de bajas temperaturas y conocer los atractivos turísticos de nuestro país.



Algunas con imágenes y otras más con vídeos de la naturaleza, fauna, actividades de aventura, cataratas, playas y los acercamientos con la cultura que un turista español encontrará en Costa Rica.


Esta campaña promocional lleva por nombre “Yo estoy Pura Vida. Y tú, ¿Cuándo vienes?”  y está dirigida al mercado español desde donde llegaron más de 69.000 turistas durante el 2018. Para Costa Rica, España constituye el cuarto mercado emisor de turistas provenientes de Europa.


“Por primera vez en la historia se realiza una campaña de posicionamiento de destino Costa Rica en medios exteriores de gran formato en el mercado español, medio que nos permite tener gran alcance y en puntos estratégicos de alto tráfico como el Paseo de la Castellana y la Estación de Atocha”, destacó Ireth Rodríguez, jefa de promoción del ICT.


#ZonaAltaMedios

© 2018 por Zona Alta Medios