#Turismo | ICT PARTICIPA EN FERIA TURÍSTICA EN HOLANDA

En Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y empresas del sector privado nacional, asisten a feria de turismo Vakantierbeurs - la más importante de Holanda- del 09 al 13 de enero en la ciudad de Utrecht.


Costa Rica en cinco días expondrá lo más sobresaliente de su variada y amplia oferta turística incluyendo sol y playa, aventura, acercamiento con la naturaleza, bienestar al estilo “Wellness Pura Vida” y turismo de reuniones.



Vakatierbeurs es una de las ferias más importantes en ese país europeo, uno de los mercados más importantes del viejo continente.El mercado holandés es uno de los principales emisores de turistas europeos hacia Costa Rica. En 2018 se cuantificaron 30 mil llegadas de nacionales de ese país, con un crecimiento superior al 8% en comparación al periodo anterior.


“Para el Instituto Costarricense de Turismo es de suma importancia dar inicio al plan anual de participación en ferias internacionales con la participación en esta feria de turismo y viajes en Holanda. Se trata de uno de los principales emisores de turistas de Europa”, dijo Ireth Rodríguez, jefa de Promoción del ICT.


Este año se proyecta la participación del ICT en al menos 20 de las más destacadas ferias internacionales con el objetivo de contribuir a la promoción y el posicionamiento de Costa Rica. Como vitrina se seleccionan los principales mercados emisores de turistas que visitan nuestro país desde Norteamérica, Suramérica y Europa. El programa incluye la participación en ferias de público, dedicadas a profesionales especializados en turismo (trade), turismo de reuniones y otras.



Las próximas ferias turísticas internacionales en las que participará Costa Rica durante el mes de enero e inicios de febrero 2019 incluyen FITUR en España, New York Times Travel Show en Estados Unidos y FESPO en Suiza.


#ZonaAltaMedios #CostaRica #VisiteCostaRica #Monteverde

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número