#Turismo | MONTEVERDE ES EL DESTINO MÁS POPULAR EN REDES TICAS

Actualizado: 27 de dic de 2018


Según una nota del diario nacional La República emitido este miércoles, Monteverde fue el destino más popular en la conversación de los ticos en redes sociales durante este año. Esto según un estudio realizado por CAC Porter Novelli exclusivo para el medio nacional.



El destino Monteverde fue mencionado casi 20 mil veces tanto en Facebook, Twitter e Instagram, como en blogs y páginas de noticias según el estudio realizado entre diciembre de 2017 y 2018 predominando las fotografías por encima del texto donde se mencionaba el destino.


“Para cada destino se utilizó la totalidad de usuarios con publicaciones públicas en Facebook (no perfiles, ya que eso es un data layer privado al que no se puede tener acceso por temas de seguridad de usuario), cuentas de Twitter no privadas, de Instagram no privadas, web, blogs y foros”, explicó Óscar Solano, director digital de CAC Porter Novelli.


Monteverde fue el más popular con 19.730, seguido de otros destinos de renombre como Cerro Pelado con 6.731 y Río Celeste con 2.294 menciones.


Fuente: CAC Porter Novelli para La República.net


#ZonaAltaMedios #Monteverde #VisiteMonteverde

340 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número