#Turismo | MONTEVERDE ESTUVO PRESENTE EN EL B2B DE LA MARCA ESENCIAL COSTA RICA

Empresas de comercio y turismo se dieron cita en evento B2B de la marca país Esencial Costa Rica, el evento anual más importante donde se dieron cita unas 500 empresas licenciadas, así como invitados especiales y expertos en diversos temas.


Cala Lodge, Cabañas Los Pinos, Hotel Belmar y Sinwa Tours Dreams empresas monteverdenses, asistieron al llamado de Procomer para promover en esta edición 2019 la excelencia como valor esencial y característica de los servicios del Turismo en Monteverde.



Esencial Costa Rica es la marca país de Costa Rica, una herramienta de mercadeo utilizada para destacarse en mercados internacionales. Quienes sean parte de esta marca obtendrán una ventaja competitiva clave a la hora de posicionar sus productos, sus atractivos, su gente y calidad de vida en la mente de consumidores, turistas e inversionistas.


La licencia esencial COSTA RICA les permite a las empresas utilizar la marca país como sello diferenciador en productos, servicios, materiales corporativos, publicidad y eventos, entre otros.


La licencia esencial COSTA RICA puede ser solicitada por personas físicas o jurídicas, nacionales o extranjeras, que realicen actividades económicas relacionadas con turismo, atracción de inversión extranjera, exportaciones, PYME exportadora o con potencial exportador, empresas relacionadas al comercio exterior y otras áreas vinculadas con los objetivos de la marca país.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #EsencialCostaRica #CostaRica

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número