#Turismo | MONTEVERDE ESTUVO PRESENTE EN EL ENCUENTRO DE LAS AMÉRICAS DE TURISMO SOCIAL

Este 13 y 14 de junio se desarrolló por primera vez en Costa Rica, el Encuentro de las Américas de Turismo Social, un evento en el que se compartió la visión del turismo de siglo XXI difundido por la Organización Internacional de Turismo Social (OITS). Una actividad que generó un espacio adicional de intercambio de ideas, modelos y estrategias por medio de la colaboración y la innovación, para impulsar y desarrollar al Turismo Social del continente, la región y en Costa Rica.


“Bosque Mágico” Colectivo Artesanal de Monteverde, expusieron sus productos.en el evento.

Al evento se hicieron presente algunas empresas de Monteverde, representantes de Concejo Municipal de Distrito de Monteverde, Cámara de Turismo, así como el Colectivo de Artesanos de Monteverde “Bosque Mágico”, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar sus trabajos en arte a los presentes.


Un concepto que pretende ir más allá del Turismo Naturalmente Sostenible, logrando hacer de que el turismo sea abierto y una oportunidad para todos, un turismo solidario y sostenible.


Foto: Rafael Eduardo Arguedas

Costa Rica destacó 23 empresas que fueron galardonadas con el Sello de Turismo Social con Integridad, el cual va a ser complementario al Certificado de Sostenibilidad Turística (CST).


#ZonaAltaMedios #TurismoSocial #CostaRica #Monteverde

© 2018 por Zona Alta Medios