#Turismo | MONTEVERDE EXPONDRÁ SUS OFERTAS Y SERVICIOS EN LA EXPOTUR 2019

Gracias al esfuerzo que realiza la Cámara de Turismo de Monteverde y sus asociados, una vez más este año Monteverde estará presente en la edición #35 de la ExpoTur 2019.


Consolidada como una de las más importantes a nivel Latinoamericano por su trayectoria y relevancia en la región, EXPOTUR ha servido como catapulta internacional y nacional para miles de empresas y emprendimientos turísticos en Costa Rica, y en Monteverde no es la excepción, pues sirve como ventana para exponer la innovación en la oferta de atractivos turísticos, en un mercado cada día más exigente y selectivo.



Según La Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT), organizadores de EXPOTUR, el evento tiene el compromiso de ofrecer cambios e innovaciones que hagan de la actividad una muy efectiva y eficaz para sus participantes.


Este año el evento se llevará acabo del 9 al 10 de mayo, un lugar donde asistirán más de 300 proveedores de Costa Rica y la región.


Así que, la Cámara de Turismo de Monteverde hace una invitación general, para que conozca la variedad de ofertas y servicios que tiene Monteverde, visitando su stand #252 en el Centro Nacional de Congresos y Convenciones en Heredia.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Expotur2019

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número