#Turismo | Monteverde organiza 1er torneo Internacional de Bungee en latinoamérica

Monteverde realizará la primera competencia de bungee internacional de Latinoamérica el próximo 6 y 7 de marzo del 2020.


La competencia se basará en la práctica distinguida por saltos técnicos y saltos creativos los cuales serán evaluados en varios criterios para obtener 3 ganadores.



La idea surge luego de realizar una competencia interna entre varios de los miembros del equipo de Monteverde Extremo Park, principales organizadores del evento, y algunos invitados especiales.


“El panorama turístico de Monteverde y la creciente popularidad del deporte extremo nos inspiró a gestar este proyecto con altos estándares, nunca vistos en 30 años del bungee en Costa Rica” aseguro John Porras, Director de Operaciones de Monteverde Extremo Park.


Con este evento, Costa Rica se convierte en uno de los pocos países a nivel mundial en realizar este tipo de evento. El único país latinoamericano, estando detrás de Nueva Zelanda, Australia, Canadá y Reino Unido.


Las inscripciones son de cupo limitado y están abiertas en el sitio web www.monteverdeextremo.com. Las entradas al evento están disponibles en Selina San José, Selina Monteverde y Monteverde Extremo Park.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Bungee #Aventura

© 2018 por Zona Alta Medios