#Turismo | MONTEVERDE YA PRESENTA CANCELACIONES DE RESERVAS POR MOTIVO DEL CORONAVIRUS

Algunos empresarios ya confirman cancenlaciones de reservas en sus comercios a raíz del virus que ha generado alarmas en todo el mundo.


Uno de los empresarios afectados es de San Luis de Monteverde, quién contó a Zona Alta Medios, como por medio de un correo una Universidad de Minessota canceló una reservación de 22 estudiantes, por motivo de que una directriz girada por el gobernador, impide a las universidades en este momento hacer giras fuera de los límites del estado.



Así, varios negocios se han visto hasta el momento perjudicados debido a este tipo de cancelaciones, y de momento, aunque la época alta de turismo se mantiene, si hay un hermetismo en cuanto que pueda suceder, máxime si las autoridades confirman el caso sospechoso de Covid-19 que se estudia en el país en este momento.


Autoridades afirman que, podría haber menos visitantes, dado el temor de mucha gente de viajar durante varias horas en una aeronave con cientos de personas, así como de encontrarse en un país en el que no saben cómo son los servicios de salud.


El Ministerio de Salud le recuerda a la población la importancia de mantener las medidas de higiene como el lavado de manos frecuente y el protocolo de tos y estornudo, así como la responsabilidad de notificar si ha estado en los últimos 14 días en países con transmisión activa del COVID-19 y presenta síntomas.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Coronavirus #Salud

© 2018 por Zona Alta Medios