#Turismo | OTRO TURISTA MÁS QUE FALLA EN EL INTENTO

Actualizado: 23 de dic de 2018

Vecinos de la localidad de Los Tornos de Abangares alzan la voz y solicitan a la Cámara de Turismo e Instituciones pertinentes, prestar atención a las rutas no oficiales o de difícil acceso para vehículos que no son 4x4, ya que estas muchas veces se convierten en trampas para los turistas que son guiados por los GPS, que los envía por estas peligrosas rutas.


En esta ocasión, uno de los vehículos se salió del camino quedando literalmente en el aire, generando muchos inconvenientes para los visitantes.


Y es que según la queja, no es la primera vez que sucede y la culpa la achacan a la falta de rotulación en la calle que va de Los Tornos hasta La Cruz de Abangares, misma que es muy utilizada por turistas que desconocen las condiciones de peligro a las que se exponen diariamente.


“Esto es de todo el tiempo, los carros a como intentan subir por ahí, así bajan, en la de menos va a suceder algo. Los encuentra uno casi volcados, el GPS los tira por ahí en ambos sentidos”, mencionó un vecino de apellido Salazar.



Esta misma situación se ha presentado en reiteradas ocasiones en el camino que va de San Gerardo a El Castillo de la Fortuna, donde los turistas han topado con la misma o peor suerte.


Vecinos solicitan una pronta respuesta de las autoridades, con el fin de que los visitantes sean avisados y utilicen la vía principal antes de que suceda algún accidente.


#ZonaAltaMedios #Monteverde

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios