#Turismo | TOURS DE CAFÉ EN MONTEVERDE LOGRAN UNIFICAR TARIFAS

En los últimos días se ha hecho del conocimiento público que los 5 principales tours de Café que hay actualmente en Monteverde formaron una importante alianza nunca antes vista.



Este grupo de empresarios turísticos se organizaron y tomaron la decisión de trabajar juntos por un bien común, el de apoyar a otros proyectos que benefician a la comunidad a través del Fondo Comunitario Monteverde.


Es así como todos ellos tomaron el acuerdo de pagar la misma comisión por venta, diferenciada para nacionales y extranjeros, y todos donarán $1 por turista que visite cada tour, sin importar si el turista es nacional o extranjero.


Todos ellos donarán su aporte al Fondo Comunitario Monteverde, excepto El Cafetal Coffee Tour, quienes destinarán su parte para la Asociación de Desarrollo Integral de San Luis.


Pero como si esto fuera poco, además esta histórica alianza, se logró la unificación en las tarifas de los diferentes tours, lo que significa una misma tarifa en cada empresa que ofrece la experiencia del tour al cliente, con un precio regular para nacionales de $20 y extranjeros de $35 y para niños de 6 a 12 años de $ 10, (menores de 6 años entran gratis).


Es así como se logra un excelente trabajo, unidos bajo la sana competencia y el desarrollo comunal, una de las actividades turísticas más importantes en nuestra zona demostrando que estas son definitivamente acciones que valen la pena compartir, divulgar y copiar.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Tours

165 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios