#Turismo | TURISTAS NACIONALES LLEGAN A MONTEVERDE


Hoteles y Restaurantes reportaron un movimiento razonable de visitación el pasado fin de semana, lo que les ayudará a cubrir algunos gastos mínimos y pagos para sus colaboradores.


Este pasado fin de semana Monteverde volvió a sentir la calidez y admiración del turista nacional, que se dejó conquistar por su exuberante naturaleza y su característico clima, algo que se extrañaba hace varios meses y que es de gran apoyo para la economía turística del Destino.

La satisfacción del turista al consultarle sobre su experiencia en el destino, dejó ver la calidad del turismo de la zona, ellos consideran que es un lugar paradisíaco, con un servicio al cliente de primera calidad y aseguran que volverían sin dudarlo en próximas oportunidades, sin embargo, algunos de ellos no dejaron pasar la oportunidad para brindar varios consejos y mejorar esta experiencia de turismo sostenible y seguro.

Algunas de las recomendaciones mencionadas son trabajar en los excesivos ruidos por las noches, lo cual les provocaba dificultad para conciliar el sueño, ya que esa tranquilidad que desdaban encontrar se vio opacada por los constantes ladridos de perros y los fuertes ruidos de las motocicletas a altas velocidades y horas de la noche. “La montaña es súper linda pero no pudimos dormir bien ya que suenan muchas motos con sonidos exagerados durante la noche que no dejan dormir igual que algunos perros. Cuando me dijeron que Monteverde era para ir a descansar me lo imaginé sin esos sonidos a los que uno huye de la ciudad”.

Así mismo se expresaron un poco decepcionados al ver que ningún tour operador estaba habilitado y no poder hacer de la experiencia en Monteverde una más completa. “Que los tours operadores no estén funcionando es triste, de verdad nos hubiera encantado vivir esa experiencia de la que muchos nos han hablado”.

A pesar de estas situaciones todos expresaron que su visita fue muy satisfactoria, recalcando el magnífico estado de la carretera y lo fácil y rápido del acceso al destino, por lo que no dudarían en regresar. “Haber conocido Monteverde, como dicen muchos, es un sueño hecho realidad y esperamos volver pronto, y ahora más fácil que nunca con esa carretera”.

Es así como poco a poco el turismo en la zona de Monteverde se empieza activar, tomando en cuenta que aún hay muchas restricciones por parte del Ministerio de Salud, más todas las medidas que se están adoptado en los comercios, hoteles y restaurantes para asegurar que este sea un destino seguro para el turista que desee venir.


#ZonaAltaMedios #Monteverde

657 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios