#TURISMO | VISITAR COSTA RICA SERÁ UNA NECESIDAD DESPUÉS DE LA CRISIS

Actualizado: abr 25

Así es como nos ven a nivel mundial según varios diarios importantes como The Times y Loney Planet entre otros, en donde describen a Costa Rica como un destino ideal para visitar una vez pase la crisis por COVID-19.



EL articulo surgió por una nota que difundió la revista matutina Good Morning América de la cadena ABC en Estados Unidos, donde cuentan la historia de una familia británica, la cual al tener que cancelar su esperado viaje a nuestro país decidieron no quedarse con las ganas y recrear un pedacito del bosque tropical en su propio sótano.


La familia Ashton le mencionó al medio de ABC que la idea de la recreación se dio más que todo por sus dos pequeñas hijas quienes estaban muy emocionadas por su viaje y al enterarse de su cancelación se vieron comprensiblemente devastadas, por lo cual sus padres no dudaron en alivianar un poco esa desilusión "Lo mas importante ahora mismo para nosotros es quedarnos en casa, seguros y protegiendo a los otros. Cuando podamos realizar estos asombrosos viajes de nuevo los apreciaremos aún más". Comentó el padre de la familia.


Costa Rica ha demostrado en múltiples ocasiones que es un destino muy importante para el turismo internacional, nuestro nombre ha resonando en diversos medios de prensa y hasta en el cine, siendo un destino admirable no sólo por su belleza natural sino también por la fortaleza con la que enfrentamos los momentos difíciles, los cuales nos permiten a llevar nuetras capacidades a otro nivel.


En Monteverde ya nos preparamos con todas las medidas necesarias para recibir a cada uno de los visitantes, eso sí cuando ya no haya una restricción sanitaria y así reactivar poco a poco nuestra joya como lo es el turismo tanto nacional como internacional.


#ZonaAltaMedios #Monteverde

© 2018 por Zona Alta Medios